Condiciones Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España por Cloel Representaciones S.L., con C.I.F. número B27823822, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a Cloel Representaciones S.L. implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Cloel Representaciones S.L. vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Cloel Representaciones S.L. El hecho que Cloel Representaciones S.L. no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. La Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español,salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Producto

Las ofertas presentadas por Cloel Representaciones S.L. son válidas dentro del límite de las existencias disponibles  Cloel Representaciones S.L. se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la ventas solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Cloel Representaciones S.L.

Precios

Los precios publicados en Cloel Representaciones S.L. son en Euros . Todos los precios finales llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Cloel Representaciones S.L.

Las ofertas sobre productos en venta en  Cloel Representaciones S.L. se mostrarán en el apartado “Ofertas especiales” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Devolución de mercancía

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Cloel Representaciones S.L. en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Cloel Representaciones S.L., devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto está defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Cloel Representaciones S.L. correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío ni los gastos de recogida (valorados en 13,14€ SIN IVA. Seguro por roturas en el transporte incluido).

Para pedidos fuera de España Cloel Representaciones S.L. no asumirá los gastos de recogida ni nuevo envío. Error de mercancía entregada.

En caso de recibir un producto equivocado al que indicó en su pedido, Cloel Representaciones S.L. se hará cargo de todos los portes de gestión para solucionar la incidencia.

Para pedidos fuera de España Cloel Representaciones S.L. no asumirá los gastos de recogida ni nuevo envío.

Anulación de pedido 

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido. Daños sufridos durante el transporte.

Los pedidos han de ser revisados antes de los 5 días a partir de la entrega para poder reclamar posibles roturas o golpes. Si el cliente no reclama antes de los 5 días indicados mediante email, no se procederá a ningún tipo de abono.

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